viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Le robaron una oveja que tenía como mascota y ahora ofrece recompensa por su paradero

miércoles 29 de mayo de 2019
Le robaron una oveja que tenía como mascota y ahora ofrece recompensa por su paradero

El llamativo caso ocurrió en las últimas horas en un barrio del oeste de Trelew.



Trelew (Agencia) A una mujer le robaron una oveja a la que había adoptado como mascota y ahora preocupada por el destino que pudiera tener el animal salió a las redes sociales a ofrecer hasta una recompensa, a quienes pudieren aportarle algún dato de su paradero. El inusitado caso se dio en las últimas horas en un barrio periférico del oeste de Trelew.

Fue cuando al menos dos ladrones entraron violentamente al domicilio de la víctima; rompiéndole a patadas su puerta de acceso y le sustrajeron un televisor led de 42 pulgadas, una notebook y “la mascota”. El hecho sucedió en el barrio Menfa, en la calle Pascual Daleoso al 2.900; al momento en que se encontraba ausente la dueña del lugar.

Una mascota


“Ella estaba muy preocupada porque no se la maten, porque para la mujer es una mascota”, indicó el jefe de la Comisaría que intervino en el robo. “Era remansa, nos decía y por eso se la llevaron”, acotó el comisario Montecinos al hablar del llamativo suceso con este diario.

Después explicó que en la intervención que tuvieron “se le dio participación a la Brigada (Policía de Investigaciones) porque el caso tomó mucha trascendencia debido a que la señora publicó por todos los medios que ofrecía una recompensa por la oveja”, dijo el comisario.

Al consultársele con quién vive la mujer en su casa, Montecinos afirmó que tiene una familia constituida por hijos y su pareja, “y tenía como mascota el animal”, agregó. “Incluso por una cuestión legal le preguntamos si tenía señal la oveja, ella nos respondió que no estaba señalada, que era orejana así que se va a hacer complicado encontrarla. Salvo que alguien del vecindario haya visto el vehículo en el que los ladrones se movilizaban”, reveló.

Finalmente, se le preguntó si al animal lo tenía atado en el patio externo de la casa. “No, no; estaba adentro del domicilio, como una mascota”, insistió.

Te puede interesar
Últimas noticias