Mayo cierra con un nuevo Ciclo de Música Especial

Este viernes tendrá lugar una nueva edición en el Centro Cultural. La propuesta conjunta de la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud y Radio Municipal, los canales de televisión 2 y 9 y la UNPA UACO ofrece por tercer año consecutivo números artísticos para todos los gustos.
Caleta Olivia (Agencia) Es el segundo especial que se realiza este año, con la participación de los grupos Ceibo, La Risa y Kepler. Diferentes estilos de música apuntan a que el público en general cuente con una actividad cultural gratuita este viernes a partir de las 21:30. Con la idea de coordinar las acciones para el espectáculo es que se desarrolló una reunión en instalaciones de la Escuela de Altos Estudios.

“Es un proyecto que empezó como algo ambicioso y hoy vemos en realidad la difusión que tienen nuestros artistas a nivel provincial y nacional, gracias a los medios que se fueron sumando. A los artistas eso les da la pauta de poder ser vistos en toda la Provincia”, comentó en conferencia de prensa el supervisor de Cultura Daniel Carrizo.

La positiva respuesta de los artistas permite contar con gran cantidad de opciones para elegir a los que participan de los especiales que además de realizarse en la sala de Cine Mechenien, son transmitidos por los canales televisivos 2 y 9.
La secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte agregó que el objetivo es “poder dar un espacio, la posibilidad del área de la Universidad de realizar sus prácticas. Desde la Municipalidad, vamos a realizar el reconocimiento para los artistas que van a estar presentes, creo que vamos a poder disfrutar de una hermosa noche”.

Te puede interesar
La policía allanó tres talleres mecánicos que eran desarmaderos clandestinos

Zulma Quiroga, en representación de la UNPA UACO, manifestó el compromiso de la institución en la organización y en particular en el papel que cumplen los alumnos de la carrera de Audiovisuales. “Vale la pena el esfuerzo que permita que todas las partes que intervienen en la realización de este producto, particularmente para la Universidad permite ser un espacio de formación para los futuros profesionales en el área de comunicación”, expresó.
Maximiliano Ascensio, integrante de Ceibo, agradeció la convocatoria y habló sobre la expectativa de ser parte de un especial. La banda de punk rock inició su camino hace cinco años y se encuentra grabando su nuevo material. “Es una oportunidad muy grande. Nos emociona que Cultura y la UNPA apuesten a las bandas locales. Estamos muy contentos y ansiosos que llegue el 31”. Su grupo tiene 14 temas propios basados en vivencias personales y serán interpretados este viernes.

 

Comentar
- Publicidad -