viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Preparan una gran gala en el Socios Fundadores

miércoles 29 de mayo de 2019
Preparan una gran gala en el Socios Fundadores
preparan-una-gran-gala-en-el-socios-fundadores
preparan-una-gran-gala-en-el-socios-fundadores

Este viernes el Estadio Socios Fundadores será sede de una gran gala de actividades sistemáticas deportivas a partir de las 19:30, bajo la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes - Dirección General de Deportes. En la oportunidad, cientos de deportistas mostraran lo mejor de las diferentes disciplinas municipales y se calcula que el estadio estará colmado en su capacidad, igual que en los dos últimos años.

Se trata de la fiesta de gala del programa de actividades deportivas municipales sistemáticas dependientes de la Dirección General de Deportes de Comodoro Rivadavia. Por lo tanto, cada disciplina realiza un pequeño muestreo en el piso del Socios, lo que lleva una programación precisa de los diferentes profesores y coordinadores.

El acto contará con la presencia de diversos dirigentes deportivos y autoridades municipales, con palabras alusivas, teniendo en cuenta que es enorme la cantidad de deportistas que realizan actividades físicas en la ciudad bajo esta modalidad.

La cita será el viernes a partir de las 19:30 en el Estadio Socios Fundadores, lugar donde se realiza el lanzamiento oficial de las actividades que ya están en marcha en diferentes sedes y subsedes.
Muchas disciplinas se verán en esta gala, donde cientos de deportistas realizarán un muestreo, de las disciplinas que se practican en la ciudad. Cabe recordar que a principios de marzo empezaron todas las actividades sistemáticas del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes; todos los años para esta época se hace una puesta en escena, acompañado por padres y familiares.

De la gala participan las asociaciones vecinales, grupos barriales y deportistas quienes practican diariamente deportes en distintos puntos de Comodoro Rivadavia. Sin duda será una fiesta del deporte de la ciudad y se espera contar con buen clima para que todo se desarrolle con normalidad.

Te puede interesar
Últimas noticias