viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery le quitó el invicto en séptima a la CAI

miércoles 29 de mayo de 2019
Jorge Newbery le quitó el  invicto en séptima a la CAI

Fue una de las notas más destacadas del fin de semana. La victoria de Jorge Newbery ante Comisión de Actividades en séptima por dos a cero. Un gol en cada tiempo fue la impecable labor de los jugadores aeronautas para quedarse con el invicto de C.A.I, e infligirle sus dos primeros goles en contra en estas ocho fechas del torneo Integración.

Por ahora y la tendencia parece avanzar, que la zona “B” registra una mayor paridad y alternancia en el posicionamiento de los clubes en los primeros puestos de las tablas de las tres divisiones. Todo está muy parejo y las variantes y cambios se modifican en cada fin de semana. Eso lo transforma en un torneo muy atractivo, si bien la zona “A” dispone de otra competencia por ser más exigente y con clubes que reúnen una fuerte presencia todos los años en el futbol formativo de la ciudad.

Por eso le está costando hacer pie a clubes como Talleres y Oeste. El primero viene de empatarle a Huracán en octava tres a tres, en un muy resultado para los chicos de Talleres.
No todo pasa por los clubes que trabajan mucho y bien en inferiores. Es el caso de Rada Tilly, que en los dos últimos años fue el campeón de la ciudad en séptima división. Hoy está en los últimos lugares de la tabla. Son procesos naturales de recambio de jugadores, pero la tarea de los entrenadores continua al ritmo de siempre.

Te puede interesar
Últimas noticias