viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Martes de accidentes de tránsito a lo largo y ancho de la ciudad: 3 personas heridas

miércoles 29 de mayo de 2019
Martes de accidentes de tránsito a lo largo y ancho de la ciudad: 3 personas heridas

Las bajas temperaturas, el rocío y la humedad que dejaron las calles por demás resbaladizas, además de la negligencia en algunos conductores, fueron en parte los motivos para que ayer se produjeran varios accidentes de tránsito a lo largo y ancho de la ciudad. No hubo que lamentar víctimas personales graves, aunque tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Regional.
Los accidentes motivaron urgentes salidas de efectivos policiales de cada jurisdicción y de inspectores de tránsito y de Defensa Civil municipal, además de las ambulancias solicitadas oportunamente al nosocomio público cada vez que así lo requirieron.


Por la mañana, dos vuelcos


Los primeros dos accidentes registrados en la ciudad ocurrieron entre las 7 y 7:30. Uno lo protagonizó una Renault Duster dominio MSR 142 cuyo conductor se dirigía hacia zona norte por la ruta nacional 3 (Av. del Libertador) en Km. 3 y al parecer la calzada resbaladiza le jugó una mala pasada en una de las curvas que anteceden al Chalet Huergo y terminó volcando sobre uno de sus costados. El conductor resultó ileso, según informarían luego fuentes policiales.
El siguiente choque seguido de vuelco ocurrió sobre la avenida Rivadavia y calle Malvinas, donde colisionaron un Volkswagen Gol y una camioneta de transporte de personal petrolero de la empresa Manpetrol. Justamente, este segundo rodado terminó también volcando sobre la vereda y a metros de un comercio situado en una de las esquinas. Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta tomaron intervención donde solo se registraron daños materiales.


24 horas después otra colisión en Alsina y Dorrego


En la misma intersección donde 24 horas antes dos vehículos terminaron en el boulevard de la plaza “Croacia” y una mujer quedó atrapada en la cabina de su camioneta y debió ser rescatada por la unidad de Bomberos Voluntarios, ayer a eso de las 14:45 se registró otra violenta colisión en la avenida Alsina y calle Dorrego. Lo protagonizaron un Fiat Palio y un Fiat Idea. Solo hubo que lamentar daños materiales pero (una vez más, y van...) sirvió como excusa para que por enésima vez los vecinos del sector volvieran a reiterar su pedido urgente de un semáforo o reductor de velocidad.


Docentes contusas en la ruta 1


Ocurrió casi a la misma hora que el anterior, alrededor de las 14:35 sobre la ruta provincial 1, rotonda próxima al ingreso a Km. 5 cuando se proviene de Km. 8 y a corta distancia de los caminos “Mario Morejón” y “Raúl Alfonsín”. Fue un choque casi frontal protagonizado por un Renault Clío y un Renault Duster. Ambos eran conducidos por mujeres que serían docentes de un mismo establecimiento educativo de zona norte y sufrieron contusiones corporales que motivaron trasladarlas al Hospital Regional, aunque ninguna revestía gravedad. En este caso tomaron intervención efectivos policiales de la Comisaría Distrito Mosconi de Km. 3.

Te puede interesar
Últimas noticias