sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Aerolíneas y Latam cancelaron sus vuelos del miércoles por el paro de la CGT

martes 28 de mayo de 2019
Aerolíneas  y Latam cancelaron sus vuelos del miércoles por el paro de la CGT

En el marco del paro general del miércoles 29 de mayo dispuesto por la CGT, Aerolíneas Argentinas y la mayoría de las compañías aéreas, nacionales y extranjeras, cancelaron todos sus vuelos. La disposición afectará tanto a los vuelos de Aeroparque como a los de Ezeiza.

A raíz del paro general dispuesto por la CGT para el próximo miércoles, Aerolíneas Argentinas (AA) confirmó la cancelación todos sus vuelos pautados para esa jornada, mientras que las organizaciones sociales CTEP, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) instalarán mañana ollas populares en Capital Federal y otras ciudades del país en la previa a la huelga.

En ese aspecto, AA detalló que la suspensión alcanzará a 330 vuelos y afectará a más de 37.000 pasajeros que tenía previsto viajar ese día a través de la línea de bandera, y que ya reubicó al 75% de esos usuarios en otros vuelos que saldrán el día siguiente o en la jornada anterior.

La compañía estatal resaltó que los pasajeros afectados ya tienen disponible "la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron", o bien "podrán solicitar el reintegro de las sumas abonadas", mientras que también es posible comunicarse al 0810-222-86527 para evacuar cualquier duda.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias