viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

La Plata: robaron un banco disfrazados de empleados de seguridad

martes 28 de mayo de 2019
La Plata: robaron un banco disfrazados de empleados de seguridad
la-plata-robaron-un-banco-disfrazados-de-empleados-de-seguridad
la-plata-robaron-un-banco-disfrazados-de-empleados-de-seguridad

Cuatro delincuentes disfrazados de empleados de una empresa de seguridad robaron un banco de Credicoop, en La Plata en el Boulevard 82, y se llevaron una importante suma de dinero que había en el Tesoro, informó una fuente policial.

El robo ocurrió en la sucursal ubicada en diagonal 73 y 32. La primera información indica que delincuentes vestidos de agentes de seguridad privada ingresaron al banco y se llevaron una importante suma de dinero. Portaban armas pero no realizaron disparos. Ya detuvieron a uno de los sospechosos.

Dos ladrones redujeron a empleados y clientes, mientras que un tercero se dirigió directamente al Tesoro. Según fuentes policiales, se estima que se llevaron más de dos millones de pesos.

Los tres delincuentes escaparon en una camioneta Ford Ecosport de color gris que hasta el momento no pudo ser encontrada.

Por su parte, el cuarto delincuente, de unos 50 años, fue detenido cuando iba en un automóvil Volkswagen Pointer que fue interceptado poco después en el cruce entre la avenida 44 (Ruta 215) y la Ruta 2.

Te puede interesar
Últimas noticias