viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Solicitan transitar con precaución las rutas de la provincia por presencia de humedad

martes 28 de mayo de 2019
Solicitan transitar con precaución las rutas de la provincia por presencia de humedad

En la jornada de hoy disminuirá la temperatura y se esperan algunas lloviznas, mientras que durante la semana en la zona cordillerana habrá lluvias y nevadas.

La administración de Vialidad Nacional informó acerca del estado de las rutas de la provincia, en el marco del Operativo Invernal 2019.

En el parte diario de transitabilidad se solicita conducir con precaución en todas las rutas nacionales de la provincia, por la presencia de humedad y lloviznas en la mayoría de los tramos.

En la ruta 3, en el tramo de Arroyo Verde hasta Puerto Madryn, la calzada está deformada en algunos tramos y se están llevando a cabo obras en los accesos a las ciudades de Madryn y Trelew. De Trelew a Comodoro hay banquinas inestables y animales sueltos. En tanto en las rutas 40, 25 y 26 hay también sectores con banquinas inestables, animales sueltos, equipos viales trabajando y algunos desvíos por obras.
Durante la semana está previsto que haya lluvias y nevadas en la zona cordillerana, mientras que en Comodoro para hoy martes se espera que disminuya la temperatura, con una máxima estimada de 6ºC y una mínima de 3ºC, el cielo estará nublado con lluvias aisladas durante la mañana y la tarde, el viento del sur será de 30km/h en la mañana y se incrementará hasta 41 km/h por la tarde y disminuirá hacia la noche.

 

Te puede interesar
Últimas noticias