martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

“El Secretario de Seguridad me mintió en la cara”, dijo la mamá de una víctima de Monte

lunes 27 de mayo de 2019
“El Secretario de Seguridad me mintió en la cara”, dijo la mamá de una víctima de Monte

El secretario de seguridad de San Miguel del Monte, Claudio Martínez, fue detenido el domingo acusado de “encubrimiento”. El funcionario y otras cuatro personas están involucrados en la causa que investiga la muerte de cuatro jóvenes, luego de la persecución a tiros y el posterior choque fatal en la ciudad bonaerense.

Minutos después de ocurrido el hecho, Susana, la madre de uno de los cinco ocupantes del Fiat 147, llegó al hospital y se encontró con Martínez. Tras descubrir que su hijo, Gonzalo Domínguez, había muerto, le preguntó al funcionario si los policías habían disparado y él le dijo que no. “Me mintió en la cara”, señaló la mujer en diálogo con TN. “Cuando le pregunté si era cierto lo de los disparos, él lo negó con la cabeza y miró para abajo. Cuando alguien no te puede ver a los ojos es porque te está mintiendo”, remarcó la madre del adolescente de 14 años fallecido.

“Cuando se mencionaba el tema de la bala que se le encontró a uno de los nenes yo siempre creí que era de mi hijo. Me acaba de llamar mi abogada que el fiscal le dijo que la bala la recibió mi hijo en el glúteo“, señaló Susana, en relación al proyectil calibre 9 milímetros que fue disparado con el arma de uno de los policías detenidos.

“Estoy tomando fuerzas porque quiero Justicia ya. A mí me están matando en vida. Es un dolor detrás de otro”, expresó la mujer, que tiene a su esposo internado en una clínica de rehabilitación en La Plata por un ACV que sufrió el año pasado.

Te puede interesar
Últimas noticias