martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Micheloud quedó cerca del podio y Agrelo sigue en lo más alto

lunes 27 de mayo de 2019
Micheloud quedó cerca del podio y Agrelo sigue en lo más alto

Pasó una nueva fecha del TC Pista que tuvo como epicentro durante todo el fin de semana el “Autódromo Ciudad de Rafaela” y con un gran despliegue en el último tramo el piloto comodorense Gustavo Micheloud se ubicó cuarto en la final que se llevó Diego Ciantini. El piloto de Balcarce fue acompañado en el podio por Cristian Di Scala y Elio Craparo. Marcelo Agrelo volvió a sumar importantes puntos en el campeonato siendo sexto y continúa liderando la tabla.



Puso sexta el TC Pista y en un gran fin de semana que se llevó a cabo en la localidad santafesina de Rafaela Gustavo Micheloud volvió a demostrar que está para ser protagonista en la categoría. El piloto de Martínez Competición, a bordo de su Ford, peleó en los últimos giros la posibilidad de meterse en el podio.

La carrera la dominó con total supremacía Diego Ciantini (Chevrolet) quien largó adelante luego de tener un gran sábado donde se llevó la primera serie y consiguió la pole position. Casi no tuvo inconvenientes el piloto que representa a Las Toscas Racing, ya que solo con aproximaciones de sus rivales, dadas por el ingreso del auto de seguridad, debió realizar maniobras para defender el primer lugar.

Ciantini fue acechado en gran parte por el compañero de equipo de Micheloud, Ayrton Londero, y Cristian Di Scala, pero Londero se fue quedando en los últimos giros, ahí fue que escalaron ubicaciones tanto Craparo como el comodorense, quien por poco no se metió en el podio ya que Elio Craparo presentó en el último giro problemas con la caja de cambios y estuvo al borde de quedar más atrás en las posiciones.

Camino a la séptima fecha


De esta manera Diego Ciantini consiguió su segundo triunfo en el campeonato y el segundo en fila, ya que la fecha pasada que se desarrolló este mes, festejó en Rosario, logrando una buena cantidad de unidades que lo ubican en el segundo lugar ya que en la tabla general de posiciones sigue siendo líder el comodorense Marcelo Agrelo. Ayer el joven de 28 años del Maquins Parts Racing culminó sexto, volvió a sumar y se mantiene en lo más alto con su Dodge.

El podio de la final de ayer fue completado por Cristian Di Scala (Torino) y Elio Craparo (Ford). Gustavo Micheloud fue cuarto y el quinteto principal lo conformó Federico Iribarne (Torino). Ahora el TC Pista tendrá su séptima fecha el 16 de junio cuando la localidad santiagueña de Termas de Rio Hondo reciba una nueva jornada del campeonato, en el único encuentro que tendrá el certamen en el venidero mes.

En Rafaela


Resultados de la final
1) 115 Diego Ciantini (Chevrolet) 37’57’’536ms
2) 30 Cristian Di Scala (Torino) +0.754
3) 172 Elio Craparo (Ford) +1.116
4) 12 Gustavo Micheloud (Ford) +1.790
5) 55 Federico Iribarne (Torino) +2.279
6) 127 Marcelo Agrelo (Dodge) +2.826

Campeonato
1) 127 Marcelo Agrelo 203 puntos
2) 115 Diego Ciantini 193
3) 68 Esteban Cístola 184.5
4) 172 Elio Craparo 181
5) 5 Ayrton Londero 173
12) 12 Gustavo Micheloud 147

Te puede interesar
Últimas noticias