miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Ganó el Parque y sigue al acecho

lunes 27 de mayo de 2019
Ganó el Parque y sigue al acecho

Tarde fría, mucho roce y partido jugado al límite que levantó temperatura entre los protagonistas, así se lo puede resumir a un partido donde el equipo del Parque se alzó con una significativa victoria frente al elenco terciario por dos tantos contra cero, resultado que lo mantiene a la expectativa de la cima.
Fue un comienzo chivo, con los dientes apretados. Así, con esa modalidad, ambos equipos saltaron a la cancha y cada pelota que tenían los habilidosos de cada equipo iban al suelo, en los balones divididos salían chispas y las amarillas por parte del árbitro empezaron a mostrarse rápidamente.

Dentro de éste panorama el local abre el marcador a través de una corrida por el sector derecho de Brian Santarossa, que tiró el centro de la muerte para que el olfato goleador de Luciano Zapata abriera el marcador. La visita, con Jaime Arias y las arremetidas de Rubén Mareco -que corrían y luchaban en soledad-, trataba de avanzar, pero con esto no alcanzaba, las situaciones en el arco defendido por Brian Barría eran constantes, se lo pierde por dos veces Santarossa en el local para aumentar el marcador.

Hasta el cuarto de hora del complemento se vio que la visita lo quería, arriesgó un poco más, pero todo quedó en la nebulosa. El encuentro se volvió feo, chato, cayó en un pozo y las protestas y los roces volvieron aparecer. Un toque sutil después de quebrar la última línea y entrar habilitado permitió que Santarossa señalar el segundo, los minutos restantes estuvieron de más, la expulsión de Arias al final (que tendría que haber sido antes) quedará para la estadística. Un triunfo para que la gente de Saavedra sueñe con la cima.

Te puede interesar
Últimas noticias