Nicolás Kasanzew llega hoy a Comodoro para dar una charla sobre Malvinas

El corresponsal de guerra que cubrió la Guerra de Malvinas para el Canal 7 en 1982 llega hoy a Comodoro Rivadavia y se presenta en el Centro Cultural. Dará una charla abierta al público en la cual contará su experiencia en las islas y ahondará en distintos ejes temáticos.

“Para mí, ir a dar una charla a Comodoro Rivadavia tiene una connotación muy especial. Porque, seamos francos, la guerra se vivió con mucha intensidad desde Comodoro hacia el sur, no pasó lo mismo desde Comodoro hacia el norte”, sostuvo Kasanzew en diálogo con Crónica el pasado viernes.

La charla comenzará a las 19 y es con entrada libre y gratuita, en el hall central del Centro Cultural. El periodista local Santiago Altuna estará a cargo de la presentación, momento en el cual hablará de cómo vivía el pueblo argentino en 1982, presentará a Kasanzew y contará al público presente detalles de su trabajo a lo largo de estos años con la causa Malvinas, destacándose en primer plano este diario, en donde se han publicado distintos informes los días 2 de abril y 14 de junio.

Entusiasmado, Kasanzew manifestó su alegría por llegar a esta ciudad. “Desde Comodoro salían nuestros gloriosos aviones Hércules, nuestro único vínculo con el continente. Nuestros pilotos se arriesgaban, desarmados, lentos y sin ningún tipo de blindaje, sin poder ser escoltados. Para mí es un honor y un gusto enorme poder dar una charla en Comodoro Rivadavia”, cerró el periodista.

Te puede interesar
Fuerte choque con dos heridos leves en la ruta 7, cerca de Rawson

 

Comentar
- Publicidad -