Arrestaron a ex gerente de negocios de Stan Lee por abuso de ancianos

N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

El ex gerente de negocios del fallecido Stan Lee, Keya Morgan, fue arrestado este sábado en Arizona, Estados Unidos, por ser sospechoso de maltratar a ancianos, entre otros cargos.

Keya Morgan fue arrestado en Arizona en una orden de arresto pendiente luego de ser acusado por los fiscales del condado de Los Angeles a principios de este mes.

Morgan enfrenta cargos por delitos graves que incluyen robo, malversación, falsificación o fraude contra un adulto mayor y el encarcelamiento falso de un adulto mayor. También alegan el abuso de ancianos.

Las autoridades dicen que Morgan buscó capitalizar la riqueza del genio de Marvel Comic y ejercer influencia sobre Lee a pesar de que no tenía autoridad para actuar en su nombre.

La policía dice que Morgan se llevó más de $ 262,000 de las sesiones de firma de autógrafos que Lee hizo en mayo de 2018. Las autoridades dicen que en algún momento Morgan también llevó a Lee de su casa de Hollywood Hills a un condominio de Beverly Hills “donde Morgan tenía más control sobre Lee”.

La hija de Lee dijo en una solicitud de una orden de restricción el año pasado que Morgan estaba manipulando a Lee en una situación de declive mental, impidiéndole ver a familiares y amigos e intentando controlar su dinero y sus asuntos comerciales.

Te puede interesar
Motochorros mataron a una joven de un balazo delante de su familia

El abogado Alex Kessel ha dicho que Morgan nunca abusó ni se aprovechó de Lee. Kessel dijo en un correo electrónico el sábado que había estado en contacto con los fiscales para hacer arreglos para que Morgan se rindiera el martes.

“Es desafortunado que el fiscal del distrito y la policía no cumplieron con nuestro compromiso de rendirnos la próxima semana y lo arrestaron”, dijo Kessel en un correo electrónico.

Lee murió en noviembre a la edad de 95 años.

Comentar
- Publicidad -