Se presentó la fórmula Fernández-Fernández: “Dos dirigentes no pueden hacer todo”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Kirchner se mostraron por primera vez juntos como fórmula presidencial en un acto en el distrito bonaerense de Merlo, donde arengaron a la militancia a “buscar y convencer a los argentinos que creyeron y los defraudaron”.

A una semana del anuncio del binomio electoral, ambos dirigentes participaron de un acto encabezado por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, para la presentación del “Parque Municipal Presidente Carlos Kirchner” este sábado.

La ex mandataria habló en primer lugar y evocó el 25 de Mayo de 2010, año del bicentenario para afirmar que “aquella era otra Argentina”, tras lo cual afirmó que “con Alberto” van a “ayudar” pero advirtió que “dos dirigentes no pueden hacer todo” sino que se necesita de todos los sectores.

Por su parte, Fernández señaló: “Los que están acá son los que están convencidos de que somos una salida a este momento gris de la Argentina, pero les pido que vayan a buscar y convencer a los demás argentinos, a los que creyeron y los defraudaron”.

Comentar
- Publicidad -