viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. busca cerrar la serie en Río Gallegos

domingo 26 de mayo de 2019
La C.A.I. busca cerrar la serie en Río Gallegos

A partir de las 15 horas, la Comisión de Actividades Infantiles jugará el partido revancha frente a Boxing, en la revancha por la Final de la Zona Patagónica, correspondiente al Torneo Regional Federal, donde el conjunto comodorense va con una ventaja de un gol.

Será un partido intenso, porque el local buscará por todos los medios, acortar la diferencia, y para ello su entrenador Jorge Lencina realizaría una variante con un esquema netamente ofensivo, donde ingresaría Enzo Díaz Muro en lugar de Ariel Vega. El resto no sufrirá modificaciones porque será el mismo elenco que jugó una semana atrás en el Estadio Municipal.

La Comisión de Actividades Infantiles realizó un intenso trabajo a lo largo de la semana, para llegar en óptimas condiciones teniendo en cuenta que solo falta un escalón para la ansiada final en Mar del Plata. Por lo tanto, su dupla técnica puso hincapié en el aspecto defensivo, donde seguramente, que intentará abrir el campo de juego para generar espacios y aportar al contragolpe.
Por lo tanto, el "azzurro" no hará variantes en la inicial, que se presentó una semana atrás, y desde hace tres fechas que viene repitiendo el once inicial, y sería con Kevin Flores; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré, Matías Delgado, René Lima y Brian Orosco; Luis Oyarzo; Mauro Villegas y Matías Vargas.

Recordemos que la C.A.I. va con una ventaja de uno a cero con una anotación de Mauro Villegas en el primer tiempo. Este resultado es lo que tratará de defender el equipo "azzurro", en la capital santacruceña.
La diferencia es exigua y no se considera como doble, el gol marcado en condición de visitante. Es decir que ganando por un gol de diferencia, Boxing igualará la serie y obviamente si lo hace por dos o más goles, accederá a la jugar la final por el ascenso, ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, en la provincia de Buenos Aires.

 

Te puede interesar
Últimas noticias