viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

San Martín aplastó a Ciudadela

domingo 26 de mayo de 2019
San Martín aplastó a Ciudadela

Con una enorme contundencia en el segundo tiempo, San Martín derrotó diez a dos a Ciudadela para seguir siendo uno de los punteros de la categoría C del futbol doméstico. Después de ir perdiendo 1-0 y 2-1 en el primer tiempo, el conjunto Santo reaccionó a full en el complemento y lo dio vuelta totalmente para edificar una superlativa producción para continuar al frente de las posiciones junto a Stella Maris.

El Gaucho fue el que empezó mejor, porque en un desarrollo no muy desparejo, consiguió ponerse en ventaja y mandó en el resultado en dos oportunidades, para quedarse en forma correcta con el primer tiempo, que para nada aventuró un desenlace tan llamativo.

Es que la total desestabilización del enfrentamiento se produjo en el complemento. Se preveía una reacción del local que ya algo había insinuado en los minutos finales de la primera parte, sin embargo ni los fanáticos más entusiastas se imaginaban la categórica y preeminente diferencia a su favor.

Ya a los dos minutos del segundo período consiguió la igualdad en dos con la conversión de Ángelo Flores, que fue uno de los varios destacados que tuvo el local, y después, como fue por más y basándose en estar fino y muy preciso más que nada en el juego aéreo, no tardó mucho en dar vuelta la historia. Además, después confeccionó un ráfaga de altísima efectividad y en varios ataques consecutivos convirtió y de ese modo no extrañó que se alejara del marcador, aprovechándose de un rival algo desesperado, descontrolado y que dejó muchos espacios atrás, otorgándole un escenario donde San Martín no tuvo problemas en seguir aumentado la cuenta para alcanzar una victoria sustanciosa que no hace otra cosa que ratificar su favoritismo para pelear el ascenso.

 

Te puede interesar
Últimas noticias