martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Stella Maris aprovecho los errores de “La Nueva”

domingo 26 de mayo de 2019
Stella Maris aprovecho los errores de “La Nueva”
stella-maris-aprovecho-los-errores-de-“la-nueva”
stella-maris-aprovecho-los-errores-de-“la-nueva”

Con tres goles de Maximiliano Hauros y el restante de Rodrigo Barros, Stella Maris le ganó a Nueva Generación cuatro a uno (Alejandro Tula), en un partido que tuvo más diferencias en el marcador, que lo que expusieron ambos equipos en la cancha.

Pecados de juventud de un visitante que acuso varias falencias individuales que la experiencia de un delantero, supo capitalizar al máximo. El “9” de Stella Maris, ya entro en el grupo de los “cien goles”, no se le puede dar, las ventajas que le otorgo la defensa de Nueva Generación. De entrada un rebote dentro del área del goleador local, que Legue no pudo retener, con tan mala fortuna que la pelota se le fue hacia adentro.El línea lo convalido rápidamente.

El partido recién comenzaba, era el minuto tres y el local ya estaba en ventaja, en un juego donde ninguno había hechos méritos para llegar al gol. Muy rápido, se fue por derecha Pablo González, para asistir al ingreso por calle central de Alejandro Tula, para concretar el empate. Promediando el primer tiempo, aparición por izquierda de Navarro remate al arco. Contención a media de Ezequiel Legue y rebote que aprovecha muy bien, Hauros para decretar el segundo.

El visitante fue poniendo de manifiesto el buen juego de varios de sus jóvenes integrantes, pero que todavía no alcanzan la regularidad en su desempeño. Sin situaciones claras, ante un rival que siempre saca a relucir su mayor experiencia. Solo chispazos de Alejandro y Leonel Tula, escaso poder ofensivo, como así la falta de precisión en la última acción, sumado a los problemas que evidencio su defensa, en especial en el primer tiempo.

En el complemento, Nueva Generación tuvo dos situaciones claras para descontar. Primero, Axel Silva se demoró en la definición, cuando se había ido solo hacia el arco de Cerrudo. Seguidamente un remate de Frank cruzado que el arquero de Stella Maris, mando al córner con un manotazo excepcional.

Una falta muy discutida por la gente de Nueva Generación, derivo en un tiro libre en el vértice del área grande. Lo tomo Rodrigo Barros para meter un remate cruzado, donde nada pudo hacer esta vez Legue. El tres a uno termino por derrumbar a Nueva Generación. Ya hubo más discusiones que juego, para cerrar prácticamente el desenlace, cuando un pase desde la derecha, cayó en los pies de Marcos Frank. El defensor se enredo con la misma. Maximiliano Hauros que esperaba algún error, lo consiguió. La pelota le llego limpia y en la puerta del área chica, para derrotar con disparo cruzado al arquero Legue y concretar el cuatro a uno.

El partido se afeo. Aparecieron las tarjetas amarillas, reclamos reiterados, y un juego que expuso la mayor experiencia de un Stella Maris que sin lucir, redondeo un triunfo claro de cuatro a uno. Quizá excesivo, pero para nada injusto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias