martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Portugués se quedó con un claro triunfo

domingo 26 de mayo de 2019
Portugués se quedó con un claro triunfo

El club Deportivo Portugués superó ayer a Deportivo Roca por 2 a 0, donde lo más atractivo se vivió en el complemento, porque los “lusitanos” fueron más contundentes, y justificaron su victoria por lo realizado en esta etapa.

En el primer tiempo se apreciaron escasas situaciones de peligro, y prácticamente ambos conjuntos hicieron muy poco, todo se centralizó en el medio, y no tuvieron la claridad necesaria para inquietar a los goleros.

En el segundo tiempo se vivió lo mejor. Deportivo Portugués, salió con otra actitud llevándose por delante a su rival; en apenas 3 minutos de juego aviso con dos opciones para concretar por intermedio de Sacolle y Sotomayor, que pasaron muy cerca del arco defendido por Neves.
A los 9 minutos se produjo la apertura, tras un largo pelotazo de Manuel De Miranda, que le cae justo a Sergio Sacolle, le gana en velocidad a sus marcadores y ante la salida del arquero Neves cruza el zurdazo.

Los minutos transcurrían y Portugués seguía ejerciendo su dominio, y pudo aumentar con un cabezazo de José Villarreal; mientras a Roca le costaba llegar, nunca encontró la claridad para inquietar y de a poco se fue desdibujando, solo hubo arrestos individuales para tratar de inquietar.
Sobre los 31 minutos llegó el golazo de Darío Puntano, desde la banda izquierda remata por elevación sorprendiendo al arquero roquense e ingresa el esférico al segundo palo.

En los minutos finales, Portugués se defendía, cuidaba el resultado especulaba algún contragolpe; mientras Roca intentó por todos los medios; pero chocó ante la solidez del arquero Jorge Vera Larrea.

 

Te puede interesar
Últimas noticias