jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Sin sobresaltos, Huracán superó a Ameghino

domingo 26 de mayo de 2019
Sin sobresaltos, Huracán superó a Ameghino

En un piso que dejaba mucho que desear, Huracán le ganó ayer por la tarde a Florentino Ameghino tres a cero, con goles de Fabián Zuñiga, Juan Carlos Cárdenas y Juan Bilbao.

Un resultado que no deja dudas de la victoria del “globo”, que se adueño de la primera posición de la tabla, hasta que en la mañana de hoy jueguen en cancha de Usma, la C.A.I. ante Jorge Newbery.

La tarea del “Pocho” Barrera en el medio y la asistencia cercana de Bruno Pintos, resultaron fundamentales para que el visitante tuviera no solamente la supremacía en el juego, sino también en el resultado.

Florentino Ameghino con muchos jóvenes de su cantera, solo expuso una enorme voluntad y entrega a lo largo de los noventa minutos de juego, pero siempre superado por un rival que tuvo mejor trato de la pelota, mayor cantidad de aproximaciones y la diferencia de un resultado, que bien pudo ser más amplio.

El partido estuvo parado por varios minutos, al producirse un encontronazo entre la parcialidad local y la policía. Los ánimos se calmaron rápidamente y el partido prosiguió, sin inconvenientes. Ganó Huracán, fue superior y su triunfo no dejo dudas, ante un enjundioso Florentino Ameghino.

Te puede interesar
Últimas noticias