viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta Olivia inauguró el gimnasio municipal Francisco "Pancho" Cerda

domingo 26 de mayo de 2019
Caleta Olivia inauguró el gimnasio municipal Francisco "Pancho" Cerda

Con la participación de la comunidad educativa, instituciones y autoridades locales y provinciales se realizó el acto oficial por el 209° aniversario de la Patria. La ceremonia contó con la presencia del vice gobernador de la provincia, Pablo González, y el intendente Facundo Prades entre otros funcionarios locales.

Caleta Olivia inauguró el Gimnasio Municipal del Barrio Rotary 23 donde además se reconocieron a dirigentes y profesores de Educación Física  por su trayectoria local.

Se realizó la invocación religiosa y bendición de banderas de ceremonia a cargo del Padre Raúl Domínguez, posteriormente y haciendo hincapié en la importancia de educar en la revalorización de símbolos patrios, el Departamento Ejecutivo Municipal entregó banderas de ceremonias a la Escuela Especial N° 8 “Ventana a la Vida” y Escuela N° 82.

El Intendente Facundo Prades remarcó que el 25 de Mayo tiene un valor fundamental para los ciudadanos argentinos lo cual se vio reflejado en el acompañamiento de la gente.

El discurso alusivo a esta importante fecha estuvo a cargo de la profesora Sandra Díaz y se presentaron los Ballet Romané y Quienenquen.

Finalmente, el Vice Gobernador Pablo González, afirmó: “fue una muy buena celebración del Día de la Patria con mucho acompañamiento, habíamos pensado venir para la inauguración del nuevo gimnasio municipal pero nos adelantamos para compartir con la comunidad esta fecha tan importante”.

Asistieron la ministra de desarrollo social Paola Vessvessian,  los diputados Sergio Bucci y Gerardo Terraz, el secretario de Estado de deportes Rodolfo Marcilla y funcionarios provinciales.

Te puede interesar
Últimas noticias