martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Midachi celebra sus 35 años de trayectoria en el humor

domingo 26 de mayo de 2019
Midachi celebra sus 35 años de trayectoria en el humor

El trío humorístico se presenta el domingo 2 de junio con el show denominado “Midachi 35 años” que se realizará en el Teatro María Auxiliadora a las 21:00 horas. Las entradas anticipadas se consiguen en Hans Sachs (Rivadavia 577) con efectivo y tarjetas de débito y crédito; y a través del sitio web de Autoentrada: www. portal.autoentrada.com. el día del evento solo se venderá entradas en efectivo.
Los humoristas Dady Brieva, Miguel Del Sel y el Chino Volpato vuelven con su último espectáculo por sus 35 años lleva ya más de 300.000 entradas vendidas, batiendo récords de taquilla y consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de su carrera.

El show propone un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola, Chino Sensación, Chiribin, Mercedes, Drácula, además de Marco Antonio Solís, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros. La gira además de localidades del país también llevará a los humoristas por Uruguay, Paraguay, España, Colombia y EEUU.

Tres décadas de humor

El trío formado en el año 1983 cosechó éxitos hasta su separación en 1995, momento en que sus integrantes continuaron con sus carreras solistas en distintos rubros artísticos. Por un lado, Brieva continuó su carrera dentro de la actuación, Del Sel comenzó su militancia política, fue candidato a gobernador por Santa Fe y luego fue designado embajador argentino en Panamá, mientras que Volpato se dedicó principalmente a administrar sus negocios en el campo.
A partir del año 2000 comenzaron a reunirse periódicamente para realizar nuevos shows. En 2000, 2003 y 2006 MIDACHI realizó temporadas en Buenos Aires y funciones en el interior y exterior del país. A partir de julio de 2008, presentó su nuevo espectáculo “Midachi de Película”, en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires. A mediados de 2010 mostraron su espectáculo, “Midachi Circus” que fue interrumpido por la actividad política de Del Sel. Luego de siete años de ocuparse de distintos proyectos personales, el trío realizó una nueva aparición en 2017, con su espectáculo “Midachi Kindon”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias