jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly celebró el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo

domingo 26 de mayo de 2019
Rada Tilly celebró el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo

El acto inició a las 11 en la Plazoleta Armada Argentina. La celebración fue presidida por el intendente Luis Juncos. Participaron vecinos y organizaciones intermedias.

El acto inició con el izamiento de la bandera nacional a cargo del intendente Juncos acompañado por los concejales Omar Casagrande y Diego Acosta.

“A pocos días de un acto eleccionario, y en tiempos de grietas y controversias, es imprescindible que quienes cumplimos funciones públicas hagamos política y gestión alejándonos de todo tipo de personalismo, entendiendo a la política como una herramienta para transformar la realidad de nuestro lugar, consolidando la democracia y mejorando la vida institucional de nuestro país”, expresó Juncos.

La jornada patria continuó con música y baile junto al Taller de folklore municipal y la comunidad se reunió para compartir el tradicional compartir del chocolate caliente en el municipio.

Acompañaron la conmemoración, las banderas de la Escuela Provincial Nº 12 de Rada Tilly “Almirante Guillermo Brown”, la Escuela de Nivel Inicial Nº 407, la Escuela Provincial Nº 718 “Libertad”, el Complejo Educativo “Everardo de Casa Tilly”, la Escuela de Nivel Inicial “Tilly Sueños”, el Instituto de Nivel Inicial “Hakuna Matata” y la Escuela de Nivel Inicial Nº 4402.

Estuvieron presentes el Centro de Jubilados de Rada Tilly, miembros de Bomberos Voluntarios, Grupo Scout Cristo Rey y la Comisaría del Distrito Rada Tilly.

 

Te puede interesar
Últimas noticias