viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Comodoro vive cada fecha patria con mucho sentimiento”

domingo 26 de mayo de 2019
Linares: “Comodoro vive cada fecha patria con mucho sentimiento”
linares-“comodoro-vive-cada-fecha-patria-con-mucho-sentimiento”
linares-“comodoro-vive-cada-fecha-patria-con-mucho-sentimiento”

Así lo expresó el intendente Carlos Linares, tras encabezar los actos oficiales que se desarrollaron en el marco del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo. “Es importante resaltar esta fecha trascendental para nuestra historia para que las nuevas generaciones tomen conciencia de su valor y la defiendan”, destacó.

Como estaba previsto, a partir de las 11 se desarrolló el tradicional desfile cívico-militar sobre calle San Martín, entre España y Moreno, con la participación de instituciones y una fuerte presencia de la comunidad.
Al respecto, Linares señaló que “en el Día de la Patria estamos al lado de la gente, como corresponde. Durante nuestra gestión recobramos este acompañamiento y resaltamos nuestras tradiciones, porque debemos darle a estas fechas la importancia que merece y explicar a las nuevas generaciones que el 25 de Mayo no es un simple feriado, para que lo tengan presente permanentemente”.

Del mismo modo, manifestó que “a 209 años de la Revolución de Mayo, a nuestro país le falta mucho, ya que tenemos la costumbre de avanzar y retroceder constantemente. Debemos tener una nación solvente, grande y patriótica y para eso tenemos que trabajar todos juntos y lograr la gran Argentina que soñamos para nuestros hijos y nietos”.
Por último, el intendente afirmó que “los patagónicos debemos luchar para lograr volver al contexto nacional, ya que en los últimos años nos vimos otra vez afuera de todas las decisiones. Tenemos que estar todos juntos, gobernantes y la gente, dejando diferencias de lado, para defender los intereses de la región”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias