martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Tragedia en San Miguel del Monte: las hipótesis que investiga la Justicia

sábado 25 de mayo de 2019
Tragedia en San Miguel del Monte: las hipótesis que investiga la Justicia

Por la muerte de los cuatro jóvenes, los policías acusados están imputados por homicidio doblemente calificado y falsedad ideológica.

La Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires investigará una serie de irregularidades atribuidas a la Policía en San Miguel del Monte, entre ellas coimas, que fueron denunciadas por familiares y amigos de los cuatro jóvenes fallecidos el pasado lunes.

Asuntos Internos está investigando una serie de irregularidades cometidas por la Policía local en diferentes circunstancias y que tanto familiares como amigos de los jóvenes fallecidos denunciaron ante las autoridades del Ministerio.

"Principalmente se mencionaron coimas, cobro por vigilancia, y el cobro de tarifas a comercios", agregaron las fuentes, que mencionaron que "eran prácticas cotidianas en Monte".

También el Procurador General de la provincia, Julio Conte Grand, confirmó que tanto Asuntos Internos como la justicia están investigando "una asociación ilícita referida a la comisión de delitos".

Te puede interesar
Últimas noticias