La Copa Capital del Petróleo se instala en Comodoro

Hoy a partir de las 9.00 tendrá lugar en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, la IV Edición Copa Capital de Petróleo en Comodoro Rivadavia, con la organización del Grupo Sur a cargo del profesor Carlos Velásquez. Las acreditaciones comenzarán a las 8.00 de la mañana, pero las competencias están previstas dar inicio a las 9.00, con la presencia de numerosas delegaciones que llegarán de diversos puntos de la provincia del Chubut, Santa Cruz y también de Chile.

El sabon Fernando Tapia de Caleta Olivia, máximo referente del estilo, estará a cargo de la fiscalización. Habrá lucha pre-esteblecidas, lucha de cinturones negros, luchas por equipos, lucha individual y formas. Y con una nueva modalidad de lucha en equipos denominada Tag Team que por primera vez se aplicará en este certamen, esperando ser la gran sensación del evento, y con el aditamento que hoy primero estarán compitiendo los cinturones negros nivel elite, para luego dar paso a todo el desarrollo del torneo.

Generalmente los cinturones negros compiten en un programa que queda un tanto solapado dentro del torneo, en esta ocasión y para darle un mayor realce a su nivel competitivo, el organizador Carlos Velásquez decidió que competirán en el inicio, por lo tanto se verán luchas de muy buen nivel por la calidad de competidores.

Te puede interesar
Castelli sigue pidiendo un cruce seguro

Habrá sorteos y dinero en efectivo para los mejores de lucha en equipo (Tag Team). Acotando que el Grupo Sur recibe el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Comentar
- Publicidad -