viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Preocupa el costo de la seguridad

sábado 25 de mayo de 2019
Preocupa el costo de la seguridad
preocupa-el-costo-de-la-seguridad
preocupa-el-costo-de-la-seguridad

Anoche, en la Sede de la Liga de Futbol, se realizó una reunión de presidentes en la que se trató entre otros temas, la seguridad en los campos de juego. Se confirmó, además, que se acreditó el primer pago de los 35 mil pesos que debe recibir cada club desde el Gobierno Provincial.

El futbol se reunió anoche para tratar como tema neurálgico, el costo de la seguridad, tras la confirmación de un nuevo aumento en los aranceles de adicionales.

Por cada agente, cada agente recibirá poco más de 1500 pesos en mano, mientras que además, se le debe agregar el depósito bancario.

Los clubes sugirieron a la mesa directiva, hacer gestiones ante el Ministerio de Gobierno para que se considere lo oneroso que le resulta a cada club afrontar los costos cada fin de semana.
Pero también se expuso la moción de exponer ante el propio Comité de Seguridad de la Liga, un mejor y mayor control de los efectivos que asisten a la canchas, para que se compruebe la real función de cada trabajador/a y si es posible achicar las cantidades que se asignan para cada juego.

Tribunal de Disciplina

Las siguientes, son las resoluciones adoptadas por el Tribunal de Disciplina en la sesión del jueves por la noche:
Un partido: David Duarte (Roca), Franco Herrera (Talleres Jrs), Franco Moraga (Tiro Federal), Walter Morante (Gral. Saavedra), Jair Godoy (F. Ameghino), Brian Vivas (F. Ameghino), Ariel Ramírez (PF de Ameghino), Blas Santana (J. Newbery) y Ezequiel Aguila (Gral. Roca).

 

Te puede interesar
Últimas noticias