viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El líder, Caleta Córdova, visita a uno de los escoltas

sábado 25 de mayo de 2019
El líder, Caleta Córdova, visita a uno de los escoltas

Hoy se jugarán cuatro partidos de la primera fecha de las revanchas, correspondiente al torneo Inicial de la categoría “B”· El puntero, Caleta Córdova, será visitante de Laprida del Oeste, uno de los escoltas del conjunto portuario. Deportivo Portugués, que también marcha segundo, será visitante de Deportivo Roca. Talleres recibirá a Ferro y Próspero Palazzo enfrentará a Oeste Juniors.

Caleta Córdova mantiene una racha positiva que arrastra desde el ascenso. En su nueva inserción en la categoría, Caleta Córdova se encargó de sostener un rendimiento que lo posiciona en lo más alto de la tabla.

Cinco victorias y dos empates, enmarcan la campaña invicta en la segunda categoría de nuestro futbol. Hoy visitará a Laprida con la misión no sólo de sostener la diferencia en lo más alto, sino también ratificar el buen momento.

En Laprida, mientras tanto, la segunda colocación le es netamente insuficiente. Aún más si se considera la distancia de puntos (6) que existe entre uno y otro. Por eso se hace indispensable ganarle al líder del campeonato.
Deportivo Portugués es uno de los dos invictos -junto a Caleta-, condición que hoy defenderá como visitante de Deportivo Roca, equipo que luego de dos victorias consecutivas, el fin de semana volvió a caer.

Talleres y Ferro están no muy distantes en las posiciones. Fueron irregulares en la primera rueda y pretenden mejorar en esta segunda mitad del campeonato.
Por último, en Palazzo, el Aguilucho y Oeste también jugarán por puntos necesarios como para darle un salto de calidad a sus respectivas campañas.

El programa

Primera: 15.30. Reserva: 13.00.
P. Palazzo vs. Oeste Jrs.: Juan C. Díaz, J. Candia y R. Pagani (sin público visitante)
Talleres Jrs. vs. Ferro: Pedro López, V. Oviedo y C. Quintana (sin público visitante).
D. Roca vs. D. Portugués: Gabriel Brito, A. Machado y R. Brizuela.
Laprida vs. Caleta Córdova: Lucas Sánchez, M. Marín y H. Quintana (sin público visitante)

Te puede interesar
Últimas noticias