viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Acondicionan calles periféricas al Gimnasio Francisco “Pancho” Cerdá

sábado 25 de mayo de 2019
Acondicionan calles periféricas al Gimnasio Francisco “Pancho” Cerdá

La Secretaría de Obras Públicas se encuentra realizando tareas programadas en ese sector de la localidad, y también en conjunto con Vialidad Provincial en el acceso oeste sobre la ruta provincial Nº 12.

Caleta Olivia (Agencia) El objetivo en el sector mencionado es poder realizar el enripiado antes de que comiencen las actividades en el gimnasio, debido a que más adelante este espacio albergará a un sinfín de deportistas y las obras podrían dificultar el acceso, tanto de las personas como de los autobuses que los trasladan. Es por ello que están trabajando intensamente para poder dejar la zona en condiciones antes de la inauguración.
Sobre este tema, el secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer, explicó: “a partir de esta semana comenzamos a trabajar en la zona, antes de la inauguración tan esperada por la ciudad, así que estamos ultimando todos los detalles no solamente de las calles que rodean al gimnasio, sino que también toda la subida del barrio Rotary hacia el barrio Bicentenario, así que la idea es concluir con estas tareas preliminares y continuar con el operativo vial en la Zona de Chacras y barrio 3 de Febrero que necesitan un repaso”.

Por otro lado comentó que en la zona anteriormente se realizaron trabajos durante las contingencias climáticas del año pasado, donde canalizaron el agua de las lluvias que afectaron considerablemente estas calles; “la idea es continuar por toda la zona también para que los vecinos puedan acceder normalmente a sus hogares”.
También se refirió a la posibilidad de que en algún momento se puedan asfaltar las calles que rodean al gimnasio; “el intendente tiene ese objetivo, así que ya están dentro de las proyecciones, sabemos que son obras muy costosas y es necesario pedir fondos ya sea a la Provincia o Nación, pero bueno, está en la idea de este equipo de trabajo el finalizar estos accesos para que este lugar ya quede finalizado como corresponde”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias