Un conductor fue secuestrado por quienes volcaron una camioneta robada

Producto de una investigación luego de un accidente de tránsito con el vuelco de una camioneta Toyota robada, se conoció que antes de este hecho, un hombre fue secuestrado por los conductores del vehículo. La víctima escapó ileso.

Efectivos policiales de la División Policial de Investigaciones apuntan a un principal sospechoso, integrante de la familia residente en calles 12 de Octubre y Mburucuyá del barrio La Floresta.

Un supervisor de la empresa Montajes manejaba una camioneta Toyota Hilux  el miércoles al mediodía realizaba el recorrido cerca de la batería 92, por un camino alternativo camino a Laprida y por el que se accede al camino “Roque González”.

El empleado se encontró con una camioneta Saveiro y se acercó. Cuando descendió fue sorprendido por delincuentes que lo encañonaron y lo metieron en el asiento trasero bajo amenazas y tomaron el mando de la Hilux. Se dirigieron hacia los barrios Abásolo, San Martín y La Floresta: quien iría al mando de la camioneta sería el “Chonchi” que le sustrajo sus pertenencias.

En un momento dado “Chonchi” descendió a comprar en una verdulería y pagó con esos elementos de valor. El conductor de la Toyota se encontró con dos amigos y los invitó “a pasear un rato”.

El supervisor que seguía en el asiento trasero privado de su libertad, en un momento de descuido se arrojó del rodado y huyó en busca de ayuda.

Te puede interesar
Menna visitó la obra multimillonaria de pluviales que Nación financia en Esquel

La camioneta volcó rato después en el pasaje Santamaría altura Araucarias,  el conductor escapó y dos jóvenes lesionados fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital que llegaron en una ambulancia.

El propietario de la camioneta Saveiro encontrada por el supervisor cerca de la batería 92 camino a Laprida, fue víctima de los ladrones. Cerca del Casino del centro lo abordaron hombres armados y lo obligaron ir  hacia La Loma, luego a La Floresta, San Martín y Abásolo. Le robaron sus pertenencias y lo abandonaron en un barrio apartado del centro.

El principal sospechoso es un sujeto apodado “Chonchi” . La DPI y un Fiscal trabajan en el caso.

Comentar
- Publicidad -