Alberto y Cristina Fernández realizarán el primer acto de campaña en Merlo

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la fórmula de Unidad Ciudadana que competirá en las elecciones, tendrá un virtual acto de lanzamiento en Merlo este sábado 25 de mayo con el que se inaugurará el Parque Néstor Kirchner, a 16 años de su asunción como presidente.

Merlo será el escenario en el que se mostrará por primera vez junta la flamante fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La inauguración el sábado de un parque que llevará el nombre del ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse 16 años de su asunción en 2003, es el escenario preparado por el anfitrión, el intendente Gustavo Menéndez.

La inauguración del parque donde además se descubrirá una escultura de Néstor Kirchner reunirá a los dos dirigentes con la mayoría de los intendentes del conurbano y la militancia peronista.

El acto estará encabezado por Menéndez, uno de los impulsores de la unidad de los peronistas en la provincia de Buenos Aires junto al actual presidente del Partido Justicialista local, Fernando Gray.

Lo que pasó de ser la inauguración de un parque para los vecinos de Merlo podría convertirse en la presentación formal de la fórmula que llevarán el PJ y Unidad Ciudadana al Frente Patriótico, que buscan que sea el catalizador de la mayor parte de los partidos y organizaciones de oposición al macrismo.

Comentar
- Publicidad -