martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Conte Grand: “Sin los disparos no se hubiera producido el choque”

viernes 24 de mayo de 2019
Conte Grand: “Sin los disparos no se hubiera producido el choque”
conte-grand-sostuvo-“sin-los-disparos-no-se-hubiera-producido-el-choque”
conte-grand-sostuvo-“sin-los-disparos-no-se-hubiera-producido-el-choque”

Julio Conte Grand confirmó que el proyectil que tenía en su cuerpo una de las víctimas de la tragedia de San Miguel del Monte, salió del arma de uno de los policías detenidos.

El procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, el jueves habló sobre la persecución policial que terminó con la vida de Gonzalo Domínguez, Camila López, Danilo Sansone y Aníbal Suárez y dejó gravemente herida a Rocío Guagliarello en San Miguel del Monte.

El funcionario aseguró que el proyectil que tenía en el cuerpo una de las víctimas salió del arma de uno de los detenidos y reafirmó que “sin los disparos no se hubiera producido el choque”.

“No fue solamente un accidente. Hay una relación causal inmediata e ineludible; sin los disparos no se hubiera producido la colisión”, expresó contundente el jefe de los fiscales bonaerenses en diálogo con Eduardo Feinmann en A24.

Durante la mañana el fiscal general de La Plata, Héctor Bogliolo, reveló que una de las víctimas tenía una bala en sus glúteos. El dato confirmó que la Policía disparó contra el Fiat 147 en el que viajaban las víctimas. También se habría encontrado un orificio en el rodado.

Por ese motivo, Conte Grand aseguró que a partir de las pericias balísticas y la autopsia que se llevaron a cabo en el ámbito de la Policía judicial del Ministerio Público, han detectado la titularidad de uso del arma desde la cual se disparó el proyectil.

Te puede interesar
Últimas noticias