viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Martín Cerdá: “Rada Tilly tiene la oportunidad de oxigenar su clase política”

viernes 24 de mayo de 2019
Martín Cerdá: “Rada Tilly tiene la oportunidad de oxigenar su clase política”

El gobernador Mariano Arcioni, participó junto al candidato a la intendencia de Rada Tilly, Martín Cerdá, Chubut al frente, de un encuentro con dirigentes de las entidades deportivas de la localidad.

El candidato a intendente y actual ministro de Hidrocarburos provincial, Martin Cerdá agradeció el acompañamiento del gobernador, Mariano Arcioni y destacó el encuentro y reunión con los dirigentes de las entidades deportivas. En la reunión se presentó del proyecto de Fortalecimiento del Deporte que incluye la creación de una Agencia Municipal, un nuevo gimnasio y un centro de alto rendimiento para la villa balnearia.

 

Cerdá manifestó que “estamos trabajando para dar a conocer nuestros proyectos, enriqueciéndolos a partir de lo que el vecino propone” y consideró que la ciudad “tiene la oportunidad de oxigenar toda su clase política, es lo que nos pide la gente y estamos mostrando que estamos a la altura para llevarlo adelante”.

Además destacó que “coincidimos en muchos aspectos con otras fuerzas políticas de la ciudad de lo que queremos para Rada Tilly,  por lo que hay una posibilidad de que nos estén acompañando en esta etapa”.

El encuentro se llevó a cabo en el Hipódromo local, participaron dirigentes y referentes de los clubes e instituciones deportivas de la localidad: representantes del Centro Ecuestre, Club de Carrovelismo, Club de Buceo Neptuno, Chenque Rugby Club, Club Náutico Rada Tilly, Club Atlético Rada Tilly y de la Asociación Austral de Kitesurfing.

Te puede interesar
Últimas noticias