El Municipio continúa con el Ciclo de Cine del Fin de Mes

Foto ilustrativa.

Desde la Secretaría de Cultura a través de la Dirección de Artes Visuales y Audiovisuales, se invita a la comunidad al Ciclo de Cine del Fin de Mes que tiene lugar los últimos viernes de cada mes a las 20 horas, en las instalaciones del Auditorio del Centro Cultural, con función libre y gratuita.

Este ciclo de proyecciones busca fortalecer la cultura cinematográfica en la ciudad, brindando un espacio de reflexión abierto a la comunidad donde puedan apreciarse películas especialmente seleccionadas para cada ocasión que funcionen como disparadoras del debate.

Además procura promover realizadores y producciones audiovisuales que se encuentran generalmente fuera del circuito comercial, pudiendo citar producciones de los realizadores que han participado en las distintas ediciones de Corto Rodado, audiovisuales con temáticas referentes a determinadas fechas y también forma parte de este ciclo el cine de autor.

De esta manera, el próximo viernes 31 de mayo a partir de las 20 proyectarán “Una especie de familia”, dirigida por Diego Lerman, con una duración de 95 minutos y apta para mayores de 13 años.

 

“Una especie de familia”

Malena es una médica de 38 años de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe el llamado del doctor Costas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que ella estaba esperando está por nacer. De manera inesperada, Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas, enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente qué límites está dispuesta a cruzar.

Comentar
- Publicidad -