martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Grupo Volvo presentó su nueva concesionaria en Comodoro Rivadavia

viernes 24 de mayo de 2019
El Grupo Volvo presentó su nueva concesionaria en Comodoro Rivadavia

El Grupo Volvo inauguró días atrás sus nuevas instalaciones multimarca en Comodoro Rivadavia. Se trata del concesionario Ruta Trucks Sur, que atenderá las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks, para la región patagónica del país.

Claudio Larrasolo, gerente general en la ciudad y en diálogo con Crónica remarcó que lo que se busca con el nuevo concesionario es seguir potenciando la marca y ofrecer un servicio diferenciado al cliente, con un predio mucho más grande que el anterior.

“El 90 por ciento de nuestro concesionario es post venta y queremos estar a la altura de la marca. El camión es una herramienta de trabajo y debido a ello debe contar con una respuesta inmediata”.

En este sentido, Larrasolo enfatizó que el cliente siempre tiene la prioridad y actualmente cuentan con la posibilidad de trabajar con 14 camiones de forma simultánea, algo que tiempo atrás era impensado.



 

Repuestos

En cuanto a este tema, el gerente sostuvo que a lo largo de estos años han incrementado el stock de repuestos, con gente capacitada, ya que los camiones no pueden permanecer parados, buscando que los clientes se retiren satisfechos.

 

Ventas

“Desde hace 5 años atrás hasta ahora hemos crecido muchísimo en la marca en ventas y en patentamiento nos venimos posicionando como nunca antes visto. Con este nuevo local pegaremos un salto notorio ediliciamente, abarcando gran parte de la provincia de Buenos Aires, hasta Río Gallegos”.

Por otro lado, Larrasolo remarcó que manejan una financiación directa de hasta 36 meses con tasas de interés bajas, tanto en camiones 0 kilómetros como usados, vendiendo además semis, remolques y bateas.

 

Objetivos

Por último, el gerente comentó que seguirán creciendo y ofreciendo el mejor servicio a la comunidad. “Las expectativas son muy buenas y este año la idea es pegar el salto definitivo y posicionarnos como la concesionaria oficial de Volvo en toda la Patagonia. Aquellos que quieran comunicarse con nosotros pueden hacerlo ingresando a la App Decker Camiones, donde pueden visualizar todas las unidades o si no dirigirse a Hipólito Yrigoyen Nº 5620, sobre Ruta 3”.

Te puede interesar
Últimas noticias