jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Menna: “Proponemos generar incentivos con fondos de regalías para la inversión privada"

viernes 24 de mayo de 2019
Menna: “Proponemos generar incentivos con fondos de regalías para la inversión privada"

El diputado nacional y candidato a gobernador por Cambia Chubut, Gustavo Menna, estuvo este jueves en Lago Puelo y El Hoyo donde tomó contacto con distintos sectores para abordar problemáticas y compartir sus propuestas de Gobierno.

Menna llegó a la zona cordillerana luego de haber realizado distintas actividades entre el fin de semana y comienzos de la actual en Comodoro Rivadavia, en el marco de la campaña hacia las elecciones del próximo 9 de junio.

"Con ganas y energía"


“Estamos con todas las ganas, toda la energía, recorriendo la provincia”, declaró  Menna.
“Tenemos propuestas, las venimos planteando, y celebramos que algunas las levante el Gobierno Provincial, que en estos días ha lanzado, y esperemos que se concrete, un programa de forestación”, indicó.

El candidato a gobernador recordó que “en los gobiernos radicales se llegaron a forestar 3.000 por año. Ese plan se abandonó en 2003 y 2004; y el año pasado no se forestó ni una hectárea”.

"Orientar los recursos"

“El Estado debe orientar sus recursos, que hoy son 5 veces más grandes que hace 15 años. Tenemos ingresos por regalías de 500 millones de dólares anuales, contra 100 millones de dólares anuales en aquella época donde, además, la Provincia hacía obra pública y no se la pasaba reclamando al Gobierno Nacional”, recordó, en declaraciones en Esquel.

“Que se destinen fondos de regalías que vienen de los recursos no renovables a generar incentivos para la inversión privada, que es la que generará empleo genuino, es parte de nuestras propuestas”, sintetizó.

Menna estuvo acompañado por su compañera de fórmula, la candidata a vicegobernadora, Fernanda Abdala; por los integrantes de su lista de postulantes a diputados provinciales Jacqueline Caminoa, Omar Mohuanna y Horacio Conte Grand; así como por el director general de Asuntos Políticos de la Presidencia de la Nación, Emiliano Álvarez Raso.

Te puede interesar
Últimas noticias