jueves 18 de abril de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

El Día de la Patria se celebrará con un acto y la inauguración de espacio deportivo

viernes 24 de mayo de 2019
El Día de la Patria se celebrará con un acto y la inauguración de espacio deportivo

En el marco del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo, la municipalidad de Caleta Olivia invita a la comunidad a participar de las propuestas.
El acto para recordar la Revolución de Mayo y Primer Gobierno Patrio se realiza con una propuesta protocolar a la que asisten banderas de ceremonia de todas las instituciones, luego se da lugar a discursos con palabras alusivas a la fecha, bailes típicos con una fusión de lo que fue la cultura española con nuestra cultura del folclore y disfrutaremos también de un desayuno junto a todos los presentes con quienes entonaremos el himno.

Está prevista la entrega de insignias patrias a instituciones. Los espacios artísticos contarán con la presentación del ballet folclórico oficial “Quienenquén” interpretando un pericón y el ballet “Romané” de danzas españolas.

La directora de protocolo Rebeca Fernández informó: “Las puertas del Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen” se abren el sábado 25 de mayo minutos antes de las 11  para recibir a vecinos e instituciones que quieran participar con banderas de ceremonias".

La jornada del 25 contará con la inauguración del Gimnasio Municipal de Mediana Complejidad Francisco “Pancho” Cerda ubicado en inmediaciones del B° Rotary 23 a las 16.

Te puede interesar
Últimas noticias