viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Quisieron quemar la casa con una bomba Molotov a un preso que apuñaló a vecinos

viernes 24 de mayo de 2019
Quisieron quemar la casa con una bomba Molotov a un preso que apuñaló a vecinos

Intentaron prender fuego con una bomba molotov la casa a un hombre preso por haber acuchillado a otras dos personas el domingo en una gresca callejera.

La madre presume que fueron los mismos que quisieron hacer “justicia por mano propia” con él, cuando lo atraparon y le dieron una feroz paliza esa noche en que apuñaló a dos conocidos suyos.
El atentado contra la vivienda de Bruno Rosales (21) ocurrió antes de la medianoche de este miércoles en el barrio INTA, en el extremo oeste de Trelew. El incendio no alcanzó a destruir el inmueble porque lograron apagarlo enseguida. Fue después de las once de la noche en las inmediaciones de Camarones y Gobernador Costa.

Al menos quince personas le dieron una feroz paliza a Rosales provocándole lastimaduras en distintas partes del cuerpo, luego que él hiriera de varios puntazos a Diego Buenuel (23) y Víctor Antipán (35) en una pelea callejera.

Rosales está preso desde ese día en la Comisaría Tercera de esta ciudad a disposición de la Justicia, en una causa de tentativa de homicidio, dado que una de sus víctimas -hasta las últimas horas- se encontraba en estado delicado por las puñaladas que recibió en el cuerpo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias