Un miembro de la familia Palomo y dos acompañantes volcaron una camioneta robada

Una Toyota Hilux volcó a las 15:35 de ayer cuando circulaba por el pasaje Santamaría. Se desbarrancó sobre el terreno de un domicilio, sus ocupantes quedaron atrapados, pero lograron salir. Previamente robaron el vehículo estacionado.

Dos de los ocupantes fueron detenidos y un tercero, quien resultó ser integrante de una polémica familia, logró escaparse. Apareció luego para amenazar a vecinos del lugar con un arma de fuego si lo delataban.

“De milagro no fue tragedia”

“Esto no fue una tragedia de milagro” señalaron los vecinos de la zona alta que limita los barrios Las Flores y La Floresta.

Lugar del hecho

 

Desde la altura del pasaje Santa María volcó y desbarrancó una camioneta Toyota Hilux (dominio AD 146 KY) con las siglas de la empresa MI (Montajes Industriales) y cayó al patio del domicilio donde residen María Susana Quelocoy y sus hijos. Ninguno se encontraba en el lugar.

Los vecinos vieron escapar calle abajo a uno de los accidentados por la escalera peatonal.

Se trataba de uno de los integrantes de la familia Palomo.  Durante la mañana la policía fue a su domicilio, de 12 de Octubre y Mburucuyá, en busca de un arma de fuego con la cual amenazaron de muerte a un hombre.

De la camioneta salieron como pudieron sus ocupantes, dos de ellos caminaron una cuadra y media más abajo. Allí los encontraron efectivos policiales de la Seccional Cuarta que solicitaron una ambulancia para asistirlo. Luego fueron detenidos.

Te puede interesar
Dos sujetos fueron apresados tras un intento de robo y portaban una réplica de arma de fuego

Policía, inspectores de tránsito y gente de Defensa Civil Municipal acudieron al lugar del accidente.

Comentar
- Publicidad -