martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Un miembro de la familia Palomo y dos acompañantes volcaron una camioneta robada

viernes 24 de mayo de 2019
Un miembro de la familia Palomo y dos acompañantes volcaron una camioneta robada

Una Toyota Hilux volcó a las 15:35 de ayer cuando circulaba por el pasaje Santamaría. Se desbarrancó sobre el terreno de un domicilio, sus ocupantes quedaron atrapados, pero lograron salir. Previamente robaron el vehículo estacionado.

Dos de los ocupantes fueron detenidos y un tercero, quien resultó ser integrante de una polémica familia, logró escaparse. Apareció luego para amenazar a vecinos del lugar con un arma de fuego si lo delataban.

"De milagro no fue tragedia"

señalaron los vecinos de la zona alta que limita los barrios Las Flores y La Floresta.

Lugar del hecho

[wp_geo_map]

 

Desde la altura del pasaje Santa María volcó y desbarrancó una camioneta Toyota Hilux (dominio AD 146 KY) con las siglas de la empresa MI (Montajes Industriales) y cayó al patio del domicilio donde residen María Susana Quelocoy y sus hijos. Ninguno se encontraba en el lugar.

Los vecinos vieron escapar calle abajo a uno de los accidentados por la escalera peatonal.

Se trataba de uno de los integrantes de la familia Palomo.  Durante la mañana la policía fue a su domicilio, de 12 de Octubre y Mburucuyá, en busca de un arma de fuego con la cual amenazaron de muerte a un hombre.

De la camioneta salieron como pudieron sus ocupantes, dos de ellos caminaron una cuadra y media más abajo. Allí los encontraron efectivos policiales de la Seccional Cuarta que solicitaron una ambulancia para asistirlo. Luego fueron detenidos.

Policía, inspectores de tránsito y gente de Defensa Civil Municipal acudieron al lugar del accidente.

Te puede interesar
Últimas noticias