jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares entregará aportes económicos a 170 instituciones deportivas

jueves 23 de mayo de 2019
Linares entregará aportes económicos a  170 instituciones deportivas

Como parte del programa municipal de Apoyo a Instituciones, mediante el Ente Autárquico Comodoro Deportes; el intendente Carlos Linares confirmó la firma de nuevos convenios para la entrega de subsidios a 170 clubes y entidades del ámbito federal y barrial de la ciudad. La cita será este viernes a las 19:30, en instalaciones del Gimnasio Municipal N°1.



Cabe recordar que, la propuesta contempla la ayuda económica para becas; insumos; alimentos; servicio de ambulancias; trofeos y equipamiento deportivo. En esta oportunidad, se volcarán 30 millones de pesos en el año.

Respecto al tema, Linares anticipó que “son 170 las instituciones beneficiarias del deporte federado y barrial. Queremos reconocer las acciones y voluntad de sus dirigentes que están frente a cada club, donde se contiene a miles de chicos y familias comodorenses”.

“Más allá del aporte que les damos desde el Municipio, muchos clubes hoy son modelo por el esfuerzo, dedicación y sacrificio de sus miembros que trabajan todos los días por el deporte local”, expresó.

Por último, el intendente recordó que “esta es la línea que venimos trabajando desde inicios de la gestión, codo a codo con cada club de Comodoro, sin discriminar disciplina ni categoría. Creemos que es fundamental fortalecer a estas instituciones, algo que es posible por la administración ordenada de las arcas municipales”.

Te puede interesar
Últimas noticias