El juez Claudio Bonadio volvió a Comodoro Py tras su operación

El magistrado de la Causa de los Cuadernos retomó sus actividades luego de ser intervenido quirúrgicamente el  sábado 4 de mayo por una lesión cerebral en la clínica Fleni, del barrio de Belgrano.

El juez federal Claudio Bonadio se reincorporó ayer a los tribunales de Comodoro Py 2002, tal como estaba previsto, y comenzó a reunirse con sus funcionarios para ponerse al tanto de las novedades en las causas más relevantes durante su ausencia.

Con gesto serio y una boina negra, Bonadio ingresó al edificio de Retiro por  las escalinatas principales, a diferencia del acceso lateral que usa a diario -el mismo que usa la ex presidenta Cristina Kirchner cuando tiene que presentarse-. Sin hacer declaraciones, el juez se dirigió hacia el cuarto piso para reincorporarse a su trabajo.

El juez se había tomado una licencia por vacaciones adeudadas desde el 1 de mayo. Durante su ausencia estuvo internado para someterse a un procedimiento quirúrgico en la cabeza. A los pocos días, volvió a su casa.
Aunque inicialmente la licencia era hasta el 16, el juez pidió una semana más hasta hoy. Durante este tiempo subrogó en su juzgado el juez Ariel Lijo.

Comentar
- Publicidad -