Arrestaron al hijo de uno de Los Nocheros por abuso sexual

Se trata de Lautaro, hijo de Mario Teruel. Una mujer denunció que violó a su hija en reiteradas oportunidades.

Una mujer denunció a uno de los hijos de Mario Teruel, uno de los integrantes del grupo folclórico Los Nocheros, por haber violado a su hija en reiteradas ocasiones. Y ahora, un fiscal de Salta imputó por abuso sexual a Lautaro, de 24 años, y le dictó prisión preventiva.

La abuela de la nena, quien era amiga de la madre del denunciado, solía llevar a la chiquita a la casa de la familia de Los Nocheros, ya que a veces iban unas primas de los Teruel que tenían su edad.

Según la denuncia judicial, entre juegos y juegos, el menor de los hijos del músico, entonces de 18 años, arrastraba a la nena hasta al baño y la obligaba a realizarle sexo oral. Fueron varias veces.

La nena no lo contó, no pudo, tuvo miedo y convivió con el silencio flagelándose, que suele ser bastante común en las víctimas de abuso: anorexia, bulimia, cortes en el cuerpo, intentos de suicidio. Así lo reveló Santiago Pedroza, que está al frente del estudio de abogados de la querella. Y aseguró: “Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias porque es un hecho muy grave. En esta chica, se notan todas las secuelas que pueden dejar los abusos”.

El año pasado otra chica denunció al mismo hombre. Alertado por aquella denuncia que al parecer no pasó de las redes sociales, él le pidió reunirse a esta chica un par de meses atrás. Ella, que tiene 16 años, aceptó la reunión pero fue preparada y lo grabó. La conversación dura casi 50 minutos y ya está anexada a la causa judicial. En esa charla, Lautaro le pide “disculpas” por lo que le hizo cuando ella era una nena.

Te puede interesar
Murió holandesa de 17 años que pidió eutanasia al no superar trauma por abusos sexuales

Finalmente, la chica pudo contarle todo a su mamá, que entonces logró entender los desórdenes alimentarios de su hija de todos estos años, el autoflagelo y los intentos de no vivir más.

Al parecer, enterado de la situación, el músico de Los Nocheros se acercó a la mujer para persuadirla de que no haga la denuncia: “fue una pendejada nomás”, le habría dicho.

Comentar
- Publicidad -