viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Puerto Madryn se adjudicó el Open Patagónico Kwon Jin Lee

jueves 23 de mayo de 2019
Puerto Madryn se  adjudicó  el Open  Patagónico Kwon Jin Lee

La Asociación Tae Kwon Do de Puerto Madryn se adjudicó el VI Open Patagónico Kwon Jin Lee, organizado por el maestro Fernando Mercado y las Escuelas Kumgang de Comodoro Rivadavia. El podio se completó con Caleta Olivia (Asociación Guk Do Kwan) como escolta, y tercera la escuela de Río Grande.

El certamen estuvo organizado por el maestro Fernando Mercado (VI Dan) y las escuelas Kumgang de la ciudad, donde resultó ganadora la Asociación de Puerto Madryn, y el podio completado por Caleta Olivia y Río Grande.

El certamen ya tradicional en el Tae Kwon Do Olímpico regional contó con la participación de delegaciones de diversas localidades tales como Río Grande, Río Gallegos, Caleta Olivia, Puerto Madryn y Neuquén, además de escuelas locales y los anfitriones, las escuelas Kumgang sedes Gimnasio Nº 4 (Prof. Fernando Mercado y Prof. Andrea Igarzabal), Kilómetro 3 (Prof. Anibal Titos), Sede Bº Polonia (Prof. Andrea Igarzabal) y Sede B° 9 de Julio (Prof. Anibal Titos).

Desde la organización del certamen regional agradecieron la ayuda brindada para este evento al Ente Autárquico Comodoro Deportes, en nombre de su titular Othar Macharashvili, como así también al maestro Kwon Jin Lee, a los padres y equipos de trabajo que lo llevaron adelante.

Te puede interesar
Últimas noticias