sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Siguen las inscripciones para la Instancia Local de los Juegos Evita

jueves 23 de mayo de 2019
Siguen las inscripciones para la Instancia Local de los Juegos Evita
siguen-las-inscripciones-para-la-instancia-local-de-los-juegos-evita
siguen-las-inscripciones-para-la-instancia-local-de-los-juegos-evita

Hasta el jueves 30 están abiertas las inscripciones para la instancia local de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita 2019. Los interesados se pueden anotar en el Gimnasio Municipal Nº 1, de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas.

Este programa se encuentra en el marco de una política deportiva de nivel Nacional y Provincial, y es un trabajo interrelacionado entre el gobierno provincial (Ministerio de Educación - Dirección General de Educación Física y Supervisión de Educación Física Región VI), municipal (Ente Autárquico Comodoro Deportes), y las distintas Federaciones, Ligas y Asociaciones.

Los Juegos de Desarrollo Deportivos Evita están destinados a niños y adolescentes de 12 a 18 años, tanto en ámbito formal, como el no formal. La competencia se dividirá en las categorías Menores, Cadetes y Juveniles, y tendrá dos modalidades: Comunitario y Escolar.

En Comunitario podrán participar deportistas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública o privada, clubes, entidades barriales, comunitarias, asociaciones, gremios, sindicatos, ONG, etc, que pertenezcan a la Provincia del Chubut y que estén legalmente conformadas.
Por su parte, en Escolar podrán ser parte deportistas en representación de su escuela (pública o privada), destinada la categoría Menor en ambas ramas.

Los deportes

Voley (Comunitario), Handball (Escolar-Comunitario), Futbol 7 (Femenino), Futbol 11 (Masculino), Atletismo, Básquet (convencional y 3vs3 ), Discapacidad (Natación - Atletismo), Rugby, Boxeo (Olímpico), Tenis de Mesa, Ajedrez, Ciclismo, Gimnasia Rítmica, Judo, Lucha Greco Romana, Natación, Nado Sincronizado, Karate, Esgrima, Cestoball, Canotaje, Tae Kwon Do, Tiro, Gimnasia Artística, Voley Playa, Acuatlon, Pelota goma Trinquete, Patín Artístico, Hockey, Bádminton y Levantamiento de Pesas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias