Rugby: Portugués le ganó Comodoro y es puntero

Una sufrida victoria de 41 a 32, consiguió Deportivo Portugués frente a Comodoro RC, por la cuarta fecha del torneo “25º Aniversario de Comodoro RC” Copa Estación de Servicios Zona Cero, la cual se completó con el amistoso entre Calafate y Chenque, favoreciendo a estos últimos 28 a 20.
El encuentro fue intenso, ninguno de los dos se dio ventaja, luchado en todos los sectores, donde Comodoro RC, tuvo opciones de poder ganarlo y todo se definió en la última jugada, donde Portugués se imponía 34 a 32; pero el “coirón” apretaba y tenía a su rival en el in goal empujando pero sin poder quebrar una sólida defensa; hasta que el medio scrum Alejandro Urra, interceptó la guinda para correr desde su in goal hasta convertir el try y asegurar una victoria por 41 a 32 que lo deja como único puntero.

Divisiones Menores

Comodoro RC sigue ratificando su gran potencial en las divisiones formativas, y lo demostró ante Portugués, que lo dejó sin invicto en M15 para vencerlo 29 a 24; mientras en M16 obtuvo un contundente 31 a 5; mientras el “lusitano” ganó los puntos en M17 y M19.
Por su parte, Calafate RC se impuso a Chenque en todas las categorías menores. En M15 se impuso por 38-12; M17 festejaron 25 a 10; mientras en M19 obtuvieron un abultado éxito por 62 a 12.

Comentar
- Publicidad -