viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. se consagró campeón en Esquel

miércoles 22 de mayo de 2019
La C.A.I. se consagró campeón en Esquel

La Comisión de Actividades Infantiles, se consagró campeón del certamen que se celebró en Esquel y Trevelin. En la final derrotó a Belgrano de Esquel por 2 a 0. Nicolás Chávez fue elegido el mejor jugador del torneo.

El pasado jueves en el inicio del torneo, los chicos le ganaron 5 a San Martín con goles de Ojeda, Fernández y Chávez. Al otro día enfrentaron a Cruz del Sur de Bariloche, y fue victoria por 3 a 0 con goles de Ojeda, Jara y Chávez.

El sábado el rival fue Gaiman FC y el resultado fue 2 a 0 con tantos de Romero y Jara. Mientras que en el segundo partido de la jornada, frente a Fontana, anotaron Paredes y Di Nuncio. Fue victoria por 2 a 0

Ya en semifinales, la CAI enfrentó a Racing de Trelew y se impuso por 4 a 1 con goles de Romero, Ojeda, Baldebenito y Jara.
En la final el rival fue Belgrano de Esquel, el local, y fue victoria para la CAI por 2 a 0 con goles de Romero y Chávez, y una actuación destacada del arquero Cruz que atajó dos penales.

Amado, en su primera experiencia al frente de una delegación, se mostró feliz por el resultado y la organización del torneo. “Es lindo ir a este tipo de torneos, enfrentarse a otros equipos de otras ciudades. La organización fue muy buena, estuvimos tres días en Trevelin y la cancha muy buena, la gente espectacular porque no nos hicieron faltar nada, estuvieron a disposición en todo momento”, explicó Amado.
“Respecto a lo deportivo nos fue muy bien. Los chicos estuvieron a la altura del campeonato. Fuimos con chicos de justa edad como Chaves y Haro, llevamos un par de chicos de 17 años y Jara que es 2004, que rindió muy bien. Todos los partidos fueron duros, parejos, pero estuvimos a la altura. Dimos una buena imagen y pudimos traernos el campeonato que era el objetivo como grupo”, sentenció.

El plantel

Francisco Abarzua, Matías Avila, Ramiro Baldebenito, Walter Cruz, Mateo Di Nunzio, Fernando Cloquel, Haro Barría, Román Herrera, Lautaro Izza, Tobías Jara, Alejandro Martínez, Josué Ojeda, Matías Paredes, José Romero, Axel Saldivia, Cristian Valenzuela y Nicolás Chávez.

Te puede interesar
Últimas noticias