sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

“Operativos saturación” en zonas norte y sur con gran despliegue de fuerzas de seguridad

miércoles 22 de mayo de 2019
“Operativos saturación” en zonas norte y sur con gran despliegue de fuerzas de seguridad

Tal como lo vienen haciendo en forma cotidiana durante determinados días y horarios semanales, en la tarde de ayer hubo sendos operativos denominados de “saturación” tanto en zona sur como zona norte de esta ciudad que incluyeron casi un centenar de efectivos de la Policía provincial, a los que se sumaron miembros de Gendarmería Nacional y de la Delegación local de la Policía Federal Argentina.

Según se informó, en la zona sur el operativo estuvo a cargo del comisario inspector Javier Loyola y en la zona norte al comisario Martín Pedraza, ambos como jefes operativos.

Por parte de la Policía del Chubut hubo gente de los Grupos especiales como Operaciones, Infantería y Canes acompañados de miembros de las respectivas Comisarías de la jurisdicción, además de unas 18 motocicletas, dos móviles de Gendarmería y de PFA con 8 efectivos.

Los mismos fueron llevados a cabo en diversos lugares tales como las avenidas Yrigoyen y Constituyentes y otras de la zona sur, y sobre ruta 9 a la altura del Km. 9 o avenidas como la Nahuel Huapi de Km. 8.

Hubo 400 personas identificadas, unos 200 vehículos con la documentación y ocupantes controlados, y se labraron 4 actas de Infracción, entre otras actividades que llamaron la atención de numerosos conductores y vecinos de las zonas donde pudieron observar el gran despliegue de las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias