jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni: “Primero nuestra provincia, por encima de Chubut no hay nada”

miércoles 22 de mayo de 2019
Arcioni: “Primero nuestra provincia, por encima de Chubut no hay nada”

El gobernador Mariano Arcioni brindó la visión que tiene el sector “Chubut al Frente” que él encabeza, y cómo se preparan para las próximas elecciones provinciales que se desarrollarán el 9 de junio.

El mandatario provincial remarcó que “nuestro sector político, Chubut al Frente, siempre va a estar defendiendo a la Provincia, más allá de quien gobierne a nivel central, y  lo vengo diciendo desde que asumí, y lo hemos demostrado con hechos”. En el mismo sentido, Arcioni resaltó que “para nosotros, primero está la Provincia de Chubut y segundo la Provincia de Chubut, por encima de ella no tiene que haber nada”.

Partido Justicialista

El gobernador brindó estas declaraciones en clara alusión al reciente lanzamiento a nivel nacional de la fórmula encabezada por Alberto Fernández como candidato a la Presidencia y Cristina Fernández Vicepresidenta, en lo cual agregó que “lo que ocurra con el Partido Justicialista y sus candidatos es cuestión de ellos”.

"Relegados y abandonados"

“Nosotros estamos abocados a la elección del 9 de junio. Después se verá cómo es el escenario nacional, en donde estamos trabajando en un proyecto plenamente federal que busca incluir y tenga interés en Chubut como parte del país y no como sucede ahora que estamos relegados y abandonados, por el Gobierno Nacional”, enfatizó.
En torno a la contienda electoral del domingo 9 de junio, Arcioni se mostró con mucha confianza: “no tenemos dudas de que vamos a repetir el triunfo que hemos tenido en las PASO” afirmó. “Hemos ganado en el 95 o 96 por ciento de las localidades de la provincia y esto no hace ni más ni menos que ratificar la gestión que se ha llevado adelante con mucho esfuerzo y sacrificio”, finalizó el Gobernador.

Te puede interesar
Últimas noticias