sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro celebra el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo

martes 21 de mayo de 2019
Comodoro celebra el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo

El Municipio local invita a la comunidad a participar este sábado 25 de las actividades programadas con motivo del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo. Se realizará el desfile cívico-militar sobre calle San Martín, con la participación de distintas instituciones de la ciudad y la tradicional chocolatada y música patria.

El director de Ceremonial y Protocolo, Alberto Ojeda, anticipó el programa de actos señalando que “es una fecha especial para todos los argentinos y para este año, quisimos sumar al cronograma de actividades, los festejos por los 76 años de existencia del barrio 25 de Mayo, ubicado en la zona norte de la ciudad. Están organizando una peña patriótica con artistas locales, puestos de comida y demás; a partir de las 18 horas”.

Ojeda agregó que “como siempre contaremos con la participación de diferentes instituciones civiles que nos acompañan; y a las 18 será el Arrío de la Bandera Nacional en la plazoleta San Martín”.

“Queremos que las familias comodorenses se sumen a los festejos y participen de las distintas propuestas. Es una fecha muy importante para el país y por eso pedimos que se acompañe también con la colocación de banderas en los comercios y los hogares”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias