martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Tedesco: “Continuaremos trabajando en conjunto con el Ejecutivo para poder seguir creciendo”

martes 21 de mayo de 2019
Tedesco: “Continuaremos trabajando en conjunto con el Ejecutivo para poder seguir creciendo”
tedesco-“continuaremos-trabajando-en-conjunto-con-el-ejecutivo-para-poder-seguir-creciendo”
tedesco-“continuaremos-trabajando-en-conjunto-con-el-ejecutivo-para-poder-seguir-creciendo”

Lo destacó el presidente de la Federación Empresaria del Chubut tras el encuentro mantenido con el gobernador Mariano Arcioni.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni se reunió este martes en Sala de Situación de Casa de Gobierno, con miembros de la Federación Empresaria del Chubut para continuar trabajando en conjunto con el sector.

Participaron los ministros de la Producción, Hernán Alonso, de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Eduardo Arzani, el subsecretario de Finanzas, Ángel Nurchi, el presidente de la FECH, Pablo Tedesco, el titular de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, Rubén Villagra, el presidente de la Asociación Hotelera, Carlos Castro Blanco, entre otros.

En esta línea, el presidente de la entidad, Pablo Tedesco sostuvo que “fue una reunión positiva en donde planteamos diversos puntos que consideramos debemos trabajar en conjunto con el Ejecutivo para poder llegar a un buen término y seguir sumando”.

“Planteamos la necesidad del pago a proveedores y solicitamos una recomposición que fue atendida y vamos a trabajar en conjunto en una ley de reconocimiento. Necesitamos tener una herramienta pero es importante desarrollarla en conjunto”, agregó Tedesco.

En cuanto a la situación actual que está atravesando el sector, el presidente de la FECH sostuvo que “en algunas áreas la caída dejó de ser tan pronunciada lo que genera un alivio pero seguimos en una situación de poca confianza, mucha volatilidad y poco consumo lo que genera la caída de actividad”.

“Otro de los puntos hablados, fue la agenda en conjunto con Peirano, nos parece importante ser parte de esa agenda de desarrollo que se arme junto a los privados y con lo cual quedamos en que vamos a trabajar en conjunto”, señaló Tedesco.

Por último, puso en valor “la agencia de desarrollo, hicimos nuestras observaciones con respecto a lo que consideramos y creemos con la conformación de la misma y la importancia del privado y darle forma a esa propuesta”.

Te puede interesar
Últimas noticias