Dirigentes kirchneristas presentes en Comodoro Py para apoyar a Cristina Kirchner

Corrupción K

Funcionarios y dirigentes políticos se hicieron presente durante la mañana de este martes 21 de mayo en los tribunales federales de Retiro para mostrar su apoyo ante el inicio del juicio oral contra la expresidenta Cristina Fernández Kirchner.

Gabriela Cerruti y el ex Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli fueron algunos de los primeros que se presentaron ante el Tribunal Oral Federal N° 2 ubicado en Comodoro Py 2002. La diputada publicó una foto en sus redes en la que se la ve junto a Mayra Mendoza, Martín Sabbatella, Mónica Macha, Gabriela Estévez y Cristina Álvarez Rodríguez. Además, dijeron presente el diputado nacional Rodolfo Tailhade, el exministro de Economía Axel Kicillof y el legislador porteño Carlos Tomada.

El juicio contra la senadora y otros 12 acusados comenzará a las 12. Es por el supuesto direccionamiento de 51 proyectos de obras viales en Santa Cruz, por valor de 46.000 millones de pesos, en beneficio del empresario Lázaro Báez, dueño de la empresa “Austral Construcciones”.

Se espera que la expresidenta y ahora candidata a vicepresidenta ingrese por el sector lateral próximo a Retiro (calle Combate de Costa Brava), donde sólo deberá recorrer unos diez metros para ingresar a la sala de audiencias, la denominada “AMIA”, el espacio con mayor capacidad de todo el edificio, con capacidad para 162 personas.

Comentar
- Publicidad -